Local

Sigue regidor trabajando en amparo contra gasolinazo

Chihuahua.- El regidor presidente de la comisión de Gobernación Alfredo Chavez Madrid, informó sigue trabajando en el amparo contra el gasolinazo y el próximo 8 de junio viajará a la Ciudad de México...
  • Por Michelle
Sigue regidor trabajando en amparo contra gasolinazo

Chihuahua.- El regidor presidente de la comisión de Gobernación Alfredo Chavez Madrid, informó sigue trabajando en el amparo contra el gasolinazo y el próximo 8 de junio viajará a la Ciudad de México a un juicio.

Recordó el 6 de enero del presente año tramitó un amparo individual, posteriormente el 24 del mismo mes uno colectivo reuniendo más de mil 600 firmas, mediante un módulo en la plaza de armas al cual se sumaron otros regidores y la alcaldesa.

"No es un amparo encontrar de la reforma energética, tampoco contra la reforma fiscal, más bien, en contra de la ley de ingresos publicada en octubre de 2016 para el ejercicio fiscal de este presente año, pues el impuesto a la gasolina rompe lo establecido en la constitución, misma que dicta un impuesto de esta magnitud se debe aplicar de manera igualitaria a todos los ciudadanos, y la base fiscal no lo marca no hay equidad", explicó Chávez Madrid.

Para finalizar el regidor hizo énfasis en que seguirá lo establecido por la ley, ya que también es ciudadano por lo que  ejercerá su derecho y el de todas las personas que firmaron el amparo.

Tags: