Noticias

Dejan descuartizado con mensaje en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Un hombre fue encontrado, descuartizado y repartido en tres bolsas,las cuales fueron ubicadas entre los límites de Chihuahua y el estado de Sonora, con una cartulina que tenía un...
  • Por Cynthia
Dejan descuartizado con mensaje en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Un hombre fue encontrado, descuartizado y repartido en tres bolsas,las cuales fueron ubicadas entre los límites de Chihuahua y el estado de Sonora, con una cartulina que tenía un narcomensaje.

La información indica que a pocos kilómetros después de entrar al estado de sonora, se encontraban las bolsas, que contenían los restos de una persona, al parecer del sexo masculino. En una de las bolsas se encontraba el dorso, en otra de las bolsas se encontró la cabeza y los pies y en la tercera las piernas, todas las extremidades pertenecientes a la misma persona.

Por Parte de autoridades de Agua Prieta se está en las investigaciones para lograr la identificación de esta persona, la cartulina de color blanco tenía un narco mensaje que no fue compartido en su totalidad con los medios de comunicación.

Tags: