Local

Destruyen boyas de valet parking en plaza del mariachi

Chihuahua.- Trabajadores de la división de ingeniería de la dirección de vialidad y tránsito quitaron él área de estacionamiento exclusivo y el valer parking de la plaza del Mariachi en el centro...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Trabajadores de la división de ingeniería de la dirección de vialidad y tránsito quitaron él área de estacionamiento exclusivo y el valer parking de la plaza del Mariachi en el centro de la ciudad.

Según dio a conocer la administradora de la plaza, Lorena Baca, quien señaló que se hizo de su conocimiento que por orden directa del director de vialidad, Carlos Reyes se eliminó el espacio designado para valet parking y espacios exclusivos.

Por ello, explicó las administradora, solo les permitirán áreas de ascenso y descenso sobre la calle Aldama y a espaldas de la plaza les colocaron parquímetros, pues anteriormente estaban señalados como exclusivos para locatarios.

"En la parte de atrás lo qué hay es ascenso y descenso y en la parte lateral nos van a quitar todas las bollas, pues nosotros lo hacíamos para delimitar el lugar de ascenso y descenso", detalló.

Tags: