Espectáculos

Manuel Mijares se volvió asexual

No por falta de mujeres que Manuel Mijares, ha decidido llevar una vida alejada de bellezas a su lado, o pensar en casarse de nueva cuenta, el “Soldado del amor”, dice que no tiene en sus planes volver...
  • Por Ely
Manuel Mijares se volvió asexual

No por falta de mujeres que Manuel Mijares, ha decidido llevar una vida alejada de bellezas a su lado, o pensar en casarse de nueva cuenta, el “Soldado del amor”, dice que no tiene en sus planes volver a casarse y mucho menos anda en busca de pareja, sus planes amorosos, son su carrera artística y sus dos hijos, por el momento el amor de pareja no le interesa.

Hace seis años que se divorcio de Lucero y hasta el momento solo se le han conocido dos relaciones de “mano sudada”, nada trascendente, él mismo hace referencia que nunca ha sido un hombre de muchas relaciones, que de joven siempre prefirió relaciones estables, más ahora que tiene dos hijos que le demandan mucho tiempo.

Agrega Mijares, que ser padre conlleva mucha responsabilidad y no quiere ser una mala imagen para sus dos pequeños, al contrario quiere que tengan una buena imagen de él, por eso intenta pasar con ellos la mayor parte del tiempo cuando no está trabajando.

Dijo que no critica a los hombres que andan de mujer en mujer, solo que para su estilo de vida pues no va, ya que desde joven le gustaron las relaciones duraderas.

Ahora Mijares solo anda con Emmanuel, pero no porque se pretenda insinuar que haya algo entre ellos, se sabe que ambos son heterosexuales pero por ahora, Manuel Mijares, se convirtió en un hombre asexual, aunque tenga muchas fans, que darían cualquier cosa por entrar a su cama. Con información de Fama

Tags: