Local

Video: graban a limosnero en su lobo disfrazándose para pedir

Chihuahua.- A través de una cámara de celular lograron captar a un hombre el cual es limosnero y llega en una pick up Lobo a estacionarse en el centro de la ciudad. Este señor siempre anda acompañado...
  • Por Cynthia

Llega

Llega

Se acomoda

Se acomoda

Se estaciona

Se estaciona

Pick up

Pick up

Salen a pedir

Salen a pedir

Chihuahua.- A través de una cámara de celular lograron captar a un hombre el cual es limosnero y llega en una pick up Lobo a estacionarse en el centro de la ciudad.

Este señor siempre anda acompañado de una mujer, los dos se dedican a pedir dinero en varios puntos de la ciudad lo han visto en los alrededores de La Catedral y  afuera del hospital del Issste en la avenida Universidad.

El  limosnero llegó manejando él mismo una pick up Ford de color guinga, lo acompañaba una mujer, se estacionó en un cajón azul para personas discapacitadas y no porta permiso para hacerlo en sus placas.

Luego de bajar se la camioneta se pone el cabestrillo falsamente que usa en uno de sus brazos para fingir que está enfermo, el mismo lo coloca sin dificultad alguna.

Después lo toma del brazo la mujer y empiezan a caminar con paso lento, para cuadras más adelante empezar a pedir limosna a los transeúntes diciendo que esta enfermo.

Se dice que este hombre sufrió de una lesión y fue operado  e incluso recibe una pensión por este hecho.

 

Tags: