Local

Busca Dif municipal prevenir el suicidio

Chihuahua.- El Dif municipal impartió una conferencia en el teatro de la ciudad con el objetivo de prevenir el suicidio en estudiantes de secundaria. Mediante una conferencia llamada: La vida es...
  • Por Michelle

Conferencista

Conferencista

Alumnos

Alumnos

Participación

Participación

Alumnos

Alumnos

Chihuahua.- El Dif municipal impartió una conferencia en el teatro de la ciudad con el objetivo de prevenir el suicidio en estudiantes de secundaria.

Mediante una conferencia llamada: La vida es un regalo disfrútalo, impartida por el comunicólogo Jacobo Miranda,  más de 900 estudiantes de distintas secundarias se informaron respecto los riesgos de la depresión y lo valioso que es vivir.

De manera dinámica los alumnos participaron con el conferencista quien les preguntó   por sus objetivos en la  vida impulsándolos a seguir sus sueños.

Además explicó la importancia de compartir con sus padres o personas de confianza respecto sus sentimientos e inquietudes subrayando todo en la vida tiene solución y siempre existirá quien pueda ayudarlos.

Durante la conferencia estuvieron presente Thelma Rivero titular del Dif municipal, Marco Bonilla director de desarrollo humano y educación quienes indicaron es la tercer conferencia con temas sociales que realizan y continuarán para así lograr un impacto en los jóvenes.

Tags: