Noticias

Pierde Plaza del mariachi 40% de las ventas

  Chihuahua.- Ramón Loya, gerente general del restaurante Los Pinchos, el cual está ubicado en la Plaza del Mariachi, dio a conocer que debido a la falta de permisos para la venta de bebidas embriagantes,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pierde Plaza del mariachi 40% de las ventas

 

Chihuahua.- Ramón Loya, gerente general del restaurante Los Pinchos, el cual está ubicado en la Plaza del Mariachi, dio a conocer que debido a la falta de permisos para la venta de bebidas embriagantes, el número de clientela se ha reducido en un 40 por ciento, obligándolos a tener que reubicar a empleados.

Destacó que a pesar de que la clientela que llega al recinto les da buenos comentarios con respecto a la comida y el lugar, les hacen mención en que no falta el vino o las cervezas como complemento de los alimentos.

En este mismo sentido, argumentó que esperan que la secretaria de gobernación les otorgue las licencias correspondientes para la venta de alcohol en los establecimientos, y de esta manera poder incrementar los clientes para generar más empleos.

Con respecto a la venta de alcohol en el recinto, Ramón Loya explicó que no contemplan convertir en una cantina ambulante el recinto, por lo que invitan a las autoridades gubernamentales a que los apoyen con los permisos.

 

Tags: