Espectáculos

Verónica Castro no fue invitada a la boda de su hijo Cristian

Cristian Castro lució muy feliz en su enlace civil con Carol Victoria Urban, a pesar de la ausencia de su mamá, la actriz Verónica Castro, quien declaró que no recibió una invitación formal al evento. “Todo...
  • Por Ely
Verónica  Castro no fue invitada a la boda de su hijo Cristian

Cristian Castro lució muy feliz en su enlace civil con Carol Victoria Urban, a pesar de la ausencia de su mamá, la actriz Verónica Castro, quien declaró que no recibió una invitación formal al evento.

“Todo fue muy bonito, muy bien. Cristian está muy contento, muy concentrado en sus cosas profesionales y con este cambio de vida muy importante. Estamos todos contentos con eso”, declaró el empresario, De León, representante del cantante.

El también promotor artístico evitó abundar respecto a la ausencia de Verónica Castro en la ceremonia civil, pero confirmó que otros miembros de la familia Castro sí estuvieron presentes.

“La señora Verónica no estuvo, estuvo Michelle y toda la familia con la que Cristian ha vivido su vida. Hubo mucha gente, muchos amigos y lo único que puedo decir es que Verónica no estuvo”.

De León, quien también fue uno delos testigos de la boda, evitó mencionar específicamente que integrantes de la familia Castro hicieron acto de presencia.

“Eso es muy personal, yo no me meto en ese tipo de cosas ni puedo decir quién fue y quién no fue; eso lo tendrá que decir Cristian”.

Tags: