Local

Ayudarán fundaciones a pacientes con problemas oculares

Chihuahua.- La fundación Pedro Zaragoza y Fundación Vamos Viendo firmaron un convenio de colaboración, con el  fin de establecer  un marco de cooperación para desarrollar acciones de manera conjunta...
  • Por Cynthia

Firma

Firma

Ayudarán

Ayudarán

Se comprometen

Se comprometen

Fundaciones

Fundaciones

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- La fundación Pedro Zaragoza y Fundación Vamos Viendo firmaron un convenio de colaboración, con el  fin de establecer  un marco de cooperación para desarrollar acciones de manera conjunta y brindar atención oftalmológica a población vulnerable.

 Acudieron el doctor José Santos Valenzuela director de la fundación Vamos  viendo quien  agradeció a los presentes y motivó para que se sigan realizando estas acciones  a favor de los más necesitados.

Esta firma tiene la finalidad de brindar de manera gratuita, valoraciones oftalmológicas a población vulnerable para el diagnostico y atención médica de todo tipo de padecimientos  oculares.

Estuvieron presentes también Verónica Jiménez, directora de la fundación Pedro Zaragoza  José Luis Grado gerente general de leche Zaragoza, Blanca López Directora General y David Feldman presidente de de fundación Vamos Viendo

 

Tags: