Local

Cae sospechoso del crimen de Andrea Athié y hallan su camioneta

Chihuahua.- De manera extraoficial se informó que fue localizada la camioneta que conducía Andrea Athié Corral en el municipio de Urique.
  • Por Cynthia
Cae sospechoso del crimen de Andrea Athié y hallan su camioneta

Chihuahua.- De manera extraoficial se informó que fue detenido uno de los sospechosos del asesinato de Andrea Athié Corral, asimismo ya fue localizada la camioneta que ella conducía,esto en el municipio de Urique.

Un menor de edad fue detenido iba conduciendo la camioneta, se dice que está relacionado con el asesinato ya que él pudo haber participado como chofer del asesino de Andrea.

Se están realizando las investigaciones correspondientes para  aclarar el asesinato de la joven de 20 años de edad.

El día de ayer se informó  que se tiene  una imagen captada por una cámara de la caseta de peaje de Cuauhtémoc, donde se muestra una camioneta con características similares conducida por un hombre.

La camioneta es una Journey Dodge, color blanco, con placas EKE-2507, modelo 2015 es la que  conducía Andrea el día que desapareció y posteriormente fue hallada sin vida.

Andrea Athié fue encontrada muerta el domingo a las 16:00 horas, en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a 300 metros de la brecha que conduce al Rancho de La Peña, en Santa Isabel.

Tags: