Local

Piden pruebas del viaje de Corral a evento de Josefina

Chihuahua.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, presentó ante el pleno un punto de acuerdo mediante el cual se solicitara al jefe del ejecutivo, Javier Corral...
  • Por Gabino Sandoval
Piden pruebas del viaje de Corral a evento de Josefina

Chihuahua.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, presentó ante el pleno un punto de acuerdo mediante el cual se solicitará al jefe del ejecutivo, Javier Corral Jurado el que diera detalles y pruebas de su viaje a la ciudad de México para un evento proselitista en favor de la candidata del partido blanquiazul Josefina Vázquez Mota.

Lo anterior, luego del viaje efectuado por el gobernador Javier Corral Jurado el pasado 14 de mayo a la Ciudad de México para participar en el evento antes mencionado de la candidata Vázquez Mota.

Por ello, la legisladora solicitó al jefe del Ejecutivo lo siguiente:

Fecha y hora de losvuelos de salida y de regreso.
Nombres de las personas que lo acompañaron. 
Si lo hizo en avión privado, en la flotilla Estatal o en vuelo comercial, siendo este el caso, que se muestren los boletos comerciales de él y de sus acompañantes.  

La propuesta fue denegada por la mayoría de los legisladores, obteniendo 18 votos en contra, por lo que fue turnada a comisión.

Tags: