Local

Exhortan a Cabada a no dar ya permisos de alcohol

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Gabriel García Cantú, presentó un exhorto ante el pleno, para pedir al alcalde de Juárez, Armando Cabada, deje de expedir permisos de uso de suelo en...
  • Por Gabino Sandoval
Exhortan a Cabada a no dar ya permisos de alcohol

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Gabriel García Cantú, presentó un exhorto ante el pleno, para pedir al alcalde de Juárez, Armando Cabada, deje de expedir permisos de uso de suelo en áreas habitacionales para la venta de bebidas alcohólicas.

Lo anterior, debido a las múltiples quejas de vecinos de diversas áreas habitacionales de la mencionada urbe ya que en últimas fechas se ha visto un notorio incremento de bares, centros nocturnos y cantinas.

"Vecinos de distintas zonas destinadas a casa habitación en la Heroica Ciudad Juárez se han acercado con un servidor a solicitar la intervención de este H. Congreso del Estado, con la finalidad de frenar el incremento de establecimientos como bares, centros nocturnos y cantinas que funcionan  cercanos a sus lugares de residencia. Lo anterior, según me han manifestado, derivado de que el aumento desmedido e irregular de este tipo de establecimientos alrededor de sus hogares", detalló.

Según señaló, además de molestias propias del ruido y la gente acumulada en dichos lugares, se ha incrementado el riesgo y la seguridad de las familias que habitan esos lugares.

"Me refiero particularmente a los comercios establecidos en vialidades como las Avenidas Manuel Gómez Morín, Tomás Fernández y su prolongación, así como a la Avenida Valles del Sol, entre muchas otras", agregó.

Tags: