Local

Se integran el lunes 22 de 25 policías de Casas Grandes a patrullar

Chihuahua- La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadillas, dio a conocer que 22 de los 25 elementos de la policía municipal que fueron enviados esta ciudad para tomar una capacitación, se integrarán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se integran el lunes 22 de 25 policías de Casas Grandes a patrullar

Chihuahua- La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadillas, dio a conocer que 22 de los 25 elementos de la policía municipal que fueron enviados esta ciudad para tomar una capacitación, se integrarán a las labores de patrullaje la semana entrante.

Los elementos que ya se reintegraron a sus labores son el director de Seguridad Pública, el subdirector y un elemento de Vialidad y Tránsito, los cuales fueron los primeros en ser llamados por el gobierno del estado.

Reyes Calzadillas explicó que los elementos policiacos fueron convocados por la Fiscalía General del Estado para tomar un curso de capacitación, estando encargados de la seguridad en aquel municipio elementos de la Policía Estatal Única.

Cabe recordar que Casas Grandes, forma parte de la lista de municipios en los que la policía estatal única tomó el control de la seguridad pública.

Tags: