Local

Carpeta contra Omar Díaz estaba rezagada: Peniche

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, explicó que la detención de Omar Díaz por el asesinato de una matrimonio en complicidad de otra persona en el 2011, es parte de la atención...
  • Por Federico Martínez Vargas
Carpeta contra Omar Díaz estaba rezagada: Peniche

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, explicó que la detención de Omar Díaz por el asesinato de una matrimonio en complicidad de otra persona en el 2011, es parte de la atención que le están dando a las carpetas rezagadas con las que cuenta la Fiscalía General, encontrando pruebas suficientes para girar la orden de aprehensión,

Peniche Espejel explicó que los Ministerios Públicos tienen la orden de revisar todas y cada una de las carpetas de investigación que se han quedado rezagadas, para evitar que prevalezca la impunidad.

"Es obligación del ministerio público realizar las diligencias necesarias en los casos que así lo ameritan a fin de reunir los elementos de prueba suficientes para solicitar las órdenes de aprehensión a los jueces", comentó.

Omar Díaz actualmente fungía como encargado de comunicación social con los diputados de Morena y es acusado de homicidio en el año 2011 en contra de un matrimonio.

Tags: