Policial

Reportan disparo en la BMW pero… fue una piedra

Chihuahua.- Una gran movilización policiaca se generó luego del reporte de un supuesto disparo a la agencia Surman Autos de la BMW ubicada en el periférico de la Juventud; al investigar los policías...
  • Por José Oswaldo

Al parecer un tráiler pisó la piedra

Al parecer un tráiler pisó la piedra

Gran movilización

Gran movilización

Chihuahua.- Una gran movilización policiaca se generó luego del reporte de un supuesto disparo a la agencia Surman Autos de la BMW ubicada en el periférico de la Juventud; al investigar los policías se percataron de que se trató de una piedra que fue lanzada al parecer por un tráiler al pisarla.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando al número de emergencia se reportó que habían realizado un disparo contra la agencia de vehículos mencionada ubicada en el periférico de la Juventud y avenida Mirador, por lo que se generó una gran movilización de policías.

Al lugar acudieron aproximadamente seis unidades de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Al revisar los oficiales y entrevistar al personal de la agencia llegaron a la conclusión de que al parecer fue una piedra que salió disparada al vidrio cuando fue pisada por un vehículo pesado que pasaba por el lugar.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales en un vidrio.

Tags: