Espectáculos

Defiende Intocable a Los Tigres del Norte

Si los Tigres del Norte no cantan “Jefes de jefes” o “Pacas de a kilo” en uno de sus conciertos, es como si no se hubieran presentado, dicen los miembros de Intocable. El grupo de Texas, que...
  • Por Ely
Defiende Intocable a Los Tigres del Norte

Si los Tigres del Norte no cantan “Jefes de jefes” o “Pacas de a kilo” en uno de sus conciertos, es como si no se hubieran presentado, dicen los miembros de Intocable.

El grupo de Texas, que estuvo de visita esta semana en El Show de El Piolín, insinuó que los Tigres deberían seguir interpretando ese tipo de temas, aunque los sigan multando, como sucedió recientemente en un show en Chihuahua, México, donde les impusieron una infracción de 27 mil dólares por haber incluido narcotemas en una presentación.

“Yo creo que si multaron a los Tigres del Norte, hubieran dicho, "aquí están otros 27 [mil dólares] porque van otros corridos”, dijo Ricky Muñoz, líder de la banda texana.

 “El tipo de corridos que cantan, las historias que cuentan, es parte de la escencia de los Tigres del Norte. Imagínate no cantar, por decir, “Jefe de jefes”, “Pacas de a kilo” […] Haz de cuenta que no se presentaron los Tigres. Hubieran ocupado a Parchís”, dijo Muñoz.

Tags: