Noticias

La única cantina en el mundo sin alcohol...

Chihuahua.- Abraham González gerente de la cantina restaurante denominada Imperio, dio a conocer que si no se resuelve la problemática de que les niegan los permisos para vender alcohol a todos los locatarios...
  • Por Federico Martínez Vargas
La única cantina en el mundo sin alcohol...

Chihuahua.- Abraham González gerente de la cantina restaurante denominada Imperio, dio a conocer que si no se resuelve la problemática de que les niegan los permisos para vender alcohol a todos los locatarios de la Plaza del Mariachi, tendrán que moverse a otro lado o verse en la necesidad de cerrar.

Explicó que a pesar de que el negocio se denomina "Imperio, cantina y cocina", es la primera cantina sin alcohol en el mundo, debido a que la negativa para la venta de alcohol es una constante por parte de las autoridades.

Con respecto al sostenimiento del negocio que él maneja, comentó que es complicado mantener una nómina con todo y los gastos corrientes, a pesar de que no les están cobrando la renta de los locales en lo que se arregla la situación.

El locatario enfatizó en que no saben que fin tendrá su negocio, ya que tiene esperanza de que la secretaría de gobernación pueda otorgar el permiso para la venta de bebidas embriagantes.

Tags: