Local

Piden a dios libre de riesgos a comunicadores

Chihuahua.-En el marco de la jornada mundial de la comunicación, la comisión Diocesana ofreció una misa en el templo de San José de los Vientos para pedir por la seguridad de los periodistas, expresando...
  • Por Michelle

Misa

Misa

Sacerdote

Sacerdote

Asistentes

Asistentes

En la hora santa

En la hora santa

Católicos

Católicos

Feligreses

Feligreses

Chihuahua.-En el marco de la jornada mundial de la comunicación, la comisión Diocesana ofreció una misa en el templo de San José de los Vientos para pedir por la seguridad de los periodistas, expresando en ocasiones no existe libertad de expresión.

En su mensaje el sacerdote Fernando Legarreta, hizo énfasis en  que los medios de comunicación llevan la información sin temor aunque lamentó en ocasiones no existe libertad de expresión.

Asimismo agregó que todo comunica, por lo que la sociedad debe considerar sus acciones, pues destacó a las personas les gana la apatía, indiferencia y negligencia por lo que no hacen conciencia del trabajo que conlleva el transmitir información.

"Se debe hacer un esfuerzo pues se observa con tristeza y lamentó la violación de las garantías individuales de aquellos que tratan de dar a conocer los acontecimientos del mundo", comentó.

Posteriormente se ofreció una hora santa, donde el sacerdote, y algunos periodistas pidieron a Dios libre de los peligros a los comunicadores. 

Tags: