Policial

Se lesionan policía que iba en moto y un ciclista en choque

Chihuahua.- Un choque ocurrido en las calles Gómez Morín y Rosales, al sur de la ciudad, dejó como saldo un policía municipal que iba en una motocicleta y un ciclista lesionado. El oficial fue trasladado...
  • Por José Oswaldo

En la calle Rosales

En la calle Rosales

El policía fue trasladado a un hospital

El policía fue trasladado a un hospital

Chihuahua.- Un choque ocurrido en las calles Gómez Morín y Rosales, al sur de la ciudad, dejó como saldo un policía municipal que iba en una motocicleta y un ciclista lesionado. El oficial fue trasladado a un hospital para su mayor atención médica.

El accidente ocurrió esta tarde cuando un policía municipal a bordo de la unidad P256, una motocicleta, circulaba por la calle Gómez Morín del sentido sur a norte y al pasar la calle Rosales intentó pasar un automóvil Nissan línea Tsuru de color gris, pero se metió por el sentido contrario.

Al conductor del Tsuru no lo vio cuando intentó dar vuelta a su izquierda y provocó que el policía a bordo de la motocicleta lo impactara.

El policía salió proyectado contra un pequeño muro de una gasolinera y la motocicleta siguió sin control chocando a un Neón que salía de la gasolinera y un joven que iba en su bicicleta.

El policía y el ciclista resultaron lesionados; el oficial fue atendido y trasladado por paramédicos de Urge a un hospital.

El joven de la bicicleta fue atendido en el lugar sin que necesitara ser traslado a un hospital.

El reporte de los hechos fue levantado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: