Policial

Derriba tráiler dos postes en la colonia Dale y deja sin luz a vecinos

Chihuahua.- El chofer de un tráiler derribó dos postes cuando circulaba por las calles 38 y Urueta en la colonia Dale, al sur de la ciudad, dejando sin luz ni teléfono a los vecinos; no resultaron personas...
  • Por José Oswaldo

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Sólo daños materiales

Sólo daños materiales

Fue en las calles 38 y privada de Urueta

Fue en las calles 38 y privada de Urueta

En la colonia Dale

En la colonia Dale

Trailero derribó dos postes

Trailero derribó dos postes

Y sin teléfono

Y sin teléfono

Chihuahua.- El chofer de un tráiler derribó dos postes cuando circulaba por las calles 38 y privada de Urueta en la colonia Dale, al sur de la ciudad, dejando sin luz ni teléfono a los vecinos; no resultaron personas lesionadas.

El percance ocurrió aproximadamente a las 16:40 horas en las calles mencionadas cuando el conductor de un tráiler de la marca Kenworth de color amarillo con caja de color blanco, de la empresa Transportes Logísticos de la Laguna con las placas 802EB no se dio cuenta de que los cables se engancharon a la caja y siguió con su marcha.

Lo anterior provocó que derribara un poste de concreto y otro de madera de la CFE y Telmex, dejando a la colonia sin luz, teléfono ni internet, se quejaron vecinos.

El poste de concreto quedó sobre una camioneta Tacoma de la marca Toyota de color rojo con las placas EE07240 y una casa sin que se registraran personas lesionadas.

Tags: