Cancha

Espera Soles empatar la serie

Chihuahua.- Los primeros dos juegos son historia y a pesar de que Dorados de Chihuahua está adelante en 2-0, Soles de Ojinaga se encuentra listo para recibir en casa al cuadro capitalino este viernes,...
  • Por José Oswaldo
Espera Soles empatar la serie

Chihuahua.- Los primeros dos juegos son historia y a pesar de que Dorados de Chihuahua está adelante en 2-0, Soles de Ojinaga se encuentra listo para recibir en casa al cuadro capitalino este viernes, cuando se reanude la serie final por el título en la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

Tras la lesión del escolta Román Andrade y los aleros Tyren Johnson y Juan Rangel, Soles de Ojinaga cayó en el Rodrigo M. Quevedo frente a los pupilos de Tino Chávez por cartones de 111-82 y 120-98 en los juegos 1 y 2 el pasado 18 y 19 de mayo.

El juego 3 está programado este viernes en el Poliforo Ojinaga a las 8:00 de la noche y el cuarto de la serie el sábado a la misma hora.

Tino Chávez y Dorados de Chihuahua tratarán de coronarse de forma visitante en cuatro juegos. Mientras que Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Soles de Ojinaga buscarán a toda costa remontar la serie aprovechando su condición de local para empatar a 2-2.

De ser necesario un quinto encuentro, éste se jugará el viernes 02 de junio del Rodrigo M. Quevedo. Un sexto encuentro sería de nueva cuenta en Ojinaga el sábado 03 de junio y de ser necesario un séptimo u último duelo de regreso a la capital el domingo 04 de junio.

Tags: