Noticias

Muere niño al chocar en su motocicleta en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Personal de investigación de la Fiscalía zona occidente tomó conocimiento de la muerte de un niño de 12 años de edad, luego de que la motocicleta en la que viajaba fue impactada por...
  • Por José Oswaldo
Muere niño al chocar en su motocicleta en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Personal de investigación de la Fiscalía zona occidente tomó conocimiento de la muerte de un niño de 12 años de edad, luego de que la motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta tipo pick up.

En el mismo accidente resultaron lesionados otros dos adolescentes que acompañaban a la víctima quienes informaron al personal del Ministerio Público sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

El fallecido fue identificado como Ricardo M. V de 12 años de edad y con domicilio en el poblado de Benito Juárez, quien fue llevado por sus familiares al hospital San Isidro en El Terrero pero ahí se determinó que no presentaba signos vitales.

En la misma institución médica fueron atendidos Luis Antonio M. V de 17 años y Jesús H. V de 16 años, ambos con domicilios en Benito Juárez.

Los lesionados informaron que al ir circulando por la calle Tercera muy cerca de la plaza principal, a bordo de una motocicleta, repentinamente fueron impactados por una camioneta tipo pick up de color azul y con el impacto Ricardo salió proyectado varios metros golpeándose en la cabeza.

En cuanto al conductor del vehículo no fue identificado ya que optó por retirarse del lugar de los hechos para evitar responsabilidades.

Los hechos fueron reportados al personal de Fiscalía aproximadamente a las 20:17 horas de ayer, miércoles 24 de mayo.

Tags: