Noticias

Muere narcojefe de Villa Ahumada en enfrentamiento

Villa Ahumada.- Un enfrentamiento se suscitó en este municipio cuando hombres armados ingresaron a la comandancia de esta localidad y accionaron sus armas, respondiendo la agresión elementos policiacos,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Muere narcojefe de Villa Ahumada en enfrentamiento

Villa Ahumada.- Un enfrentamiento se suscitó en este municipio cuando hombres armados ingresaron a la comandancia de esta localidad y accionaron sus armas, respondiendo la agresión elementos policiacos, los cuales dejaron sin vida a un criminal al que apodan "El Niño".

Durante la agresión en la comandancia de policía de este municipio, cuatro agentes ministeriales resultaron heridos, así como dos delincuentes que se lograron escabullir a los poblados cercanos.

Con respecto a los delincuentes que se escabuyeron de la autoridad, la policía federal y la estatal montaron filtros de revisión en los distintos caminos de este municipio para dar con los pistoleros heridos.

Los delincuentes huyeron a una ranchería o poblado cercano en busca de un doctor para que les diera atención médica, ya que al escaparse, el vehículo se quedó sin combustible.

El traslado de los policías heridos se realizó a través del helicóptero Black Hawk de la policía federal, siendo internados en Ciudad Juárez.

Tags: