Local

Festeja Lilia Merodio a mamás y papás de Chihuahua

Chihuahua.-  La senadora Lilia Merodio festejo a las mamas y papas seccionales del PRI de chihuahua capital, en donde hubo sorpresas, música y regalos, pero sobre todo mucha felicidad. Las mamas...
  • Por Cynthia

Convivio

Convivio

Muy contentas

Muy contentas

En el festejo

En el festejo

Regalos

Regalos

Más fotos

Más fotos

Del recuerdo

Del recuerdo

Felicitando

Felicitando

En la plática

En la plática

Tómbola

Tómbola

Día de las madres

Día de las madres

Chihuahua.-  La senadora Lilia Merodio festejo a las mamás y papás seccionales del PRI de chihuahua capital, en donde hubo sorpresas, música y regalos, pero sobre todo mucha felicidad.

Las mamás y los papás seccionales se dieron cita desde las 2 de la tarde en gimnasio San Pedro del PRI municipal, donde comieron, bailaron y se divirtieron a lo grande, participando en rifas de regalos en donde hubo lavadoras, estufas, televisores, hornos de microondas, planchas, licuadoras entre otros.

Durante su mensaje una emotiva Lilia Merodio expreso su felicidad por estar con la base priista de la capital, con aquellos papas y mamas quienes con su trabajo y corazón hacen grande la capital del estado, “hoy poder abrazarlos y saludarlos y sentir sus muestras de cariño, me fortalece para seguir trabajando de manera intensa como desde el primer día que asume a la senaduría”, señalo.

Juntos y en equipo es como vamos a sacar adelante a nuestro partido y al estado, sé que son guerreros y guerreras de trabajo arduo, lo sé porque gracias a ustedes soy senadora de la república, los mejores cuadros de mujeres y hombres está aquí en el PRI.

Me duele ver la improvisación de los gobiernos, hoy tenemos un gobernador que en vez de dar la cara y fajarse los pantalones, anda jugando golf, por eso sabemos que tenemos que hacer, y eso es ganar, luchar y promover el voto para recuperar espacios en las próximas elecciones, no podemos permitir más improvisación, señalo.

Al evento acudieron la Diputada Federal Brenda Borunda, el Diputado Federal Alejandro Domínguez, la Secretaria General del PRI estatal, Liz Aguilera, el ex diputado Ricardo Boone,  el presidente del PRI municipal, Andrés Pérez Howlet, entre otros.

Tags: