Policial

Acuchillan a uno en un cuarto del hotel San Juan

Chihuahua.- En una de las habitaciones  del hotel San Juan encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad lesionado por  arma blanca.
  • Por Cynthia
|

Hotel San Juan

Hotel San Juan

Lo atienden

Lo atienden

Al hospital

Al hospital

Chihuahua.- En una de las habitaciones del hotel San Juan encontraron a un hombre de 29 años de edad lesionado por arma blanca.

Fue identificado como Joel García, quien  fue atendido por paramédicos de Urge, quienes subieron hasta la habitación y le  proporcionaron los primeros auxilios, para rápidamente  ser llevado al hospital General por la  gravedad de las lesiones.

Se dice que esta persona se hospedaba solo en el hotel y que padece de convulsiones epilépticas, se desconoce quienes le provocaron las heridas o si el mismo se las hizo.

A la calle Victoria número 823 arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área para  que los paramédicos hicieran su trabajo además de levantar el reporte correspondiente.

Este hecho  generó bastante expectación en la colonia centro donde transeúntes se acercaron a ver qué era lo que estaba pasando.

Tags: