Policial

Un año de cárcel por golpear a bebé

Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Delitos contra la Familia logró en Segunda Instancia el pronunciamiento de una sentencia firme de un año de prisión en contra de Ricardo Guadalupe Franco Aragón...
  • Por Cynthia
Un año de cárcel por golpear a bebé

Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Delitos contra la Familia logró en Segunda Instancia el pronunciamiento de una sentencia firme de un año de prisión en contra de Ricardo Guadalupe Franco Aragón por el delito de Violencia Familiar, en perjuicio de un bebé de once meses.

Agentes Ministeriales ejecutaron el mandato de captura en contra de Franco Aragón, quien había apelado dicha sentencia dictada en junio de 2016, en cuyo proceso penal se acreditó que en septiembre de 2014 golpeó al menor en el rostro en diversas ocasiones, porque éste estaba llorando.

 La Magistrada de la Segunda Sala Penal, autoridad que revisó el caso, resolvió que deberá cumplir con la sentencia impuesta de un año de prisión, sin beneficio de la condena condicional por contar con antecedentes penales.

Al dictarse esa resolución, el Juez de Ejecución de Penas emitió una orden de aprehensión en contra del sentenciado, con la cual fue detenido el martes e internado en el Centro de Reinserción Social, donde compurgará la pena de cárcel.

Tags: