Espectáculos

Entre bromas el Papa Francisco insinúa que Trump está gordo

Donald Trump se convirtió en el blanco de las bromas del Papa Francisco, durante el encuentro que sostuvieron en el Vaticano. A pesar de la seriedad que el Pontífice mostró en todo momento, al...
  • Por Ely
Entre bromas el Papa Francisco insinúa que Trump está gordo

Donald Trump se convirtió en el blanco de las bromas del Papa Francisco, durante el encuentro que sostuvieron en el Vaticano. A pesar de la seriedad que el Pontífice mostró en todo momento, al encontrarse con la Primera Dama Melania Trump se animó a dar algunos comentarios a manera de broma, aunque el mandatario estadounidense no salió muy bien librado.

Tras concluir su reunión a puerta cerrada con Trump, el representante de la iglesia católica se dirigió a la biblioteca de su residencia para conversar algunos segundos con la Primera Dama. Apenas intercambiaron los saludos formales, Francisco rompió el hielo y le dijo a Melania “A usted le dan de comer poquito”, palabras a las que ella reaccionó positivamente y con una ligera risa.

Antes de despedirse de la pareja presidencial, el Papa quiso seguir disfrutando del momento y eligió a Trump para ello, pues cuando lo vio, se dirigió de nuevo a Melania para preguntarle “¿Qué le da de comer pizza?”, desde luego, la Primera Dama no tuvo más opción que volver a reírse.

Así concluyó uno de los encuentros más formales y serios del papado de Francisco.

Tags: