Espectáculos

Ernesto Laguardia se va a Televisora del Ajusco

México .- El actor y conductor de televisión Ernesto Laguardia celebró haber firmado con Televisión Azteca, empresa donde el lunes próximo iniciará las grabaciones de la telenovela “Las malcriadas”. En...
  • Por Ely
Ernesto Laguardia se va a Televisora del Ajusco

México .- El actor y conductor de televisión Ernesto Laguardia celebró haber firmado con Televisión Azteca, empresa donde el lunes próximo iniciará las grabaciones de la telenovela “Las malcriadas”.

En declaraciones a la prensa, el protagonista de melodramas como “Quinceañera” y “Los parientes pobres” señaló que este miércoles se integró de manera formal a las filas de esta televisora, donde “me recibieron con mucho cariño y yo estoy feliz”.

“Me abrieron las puertas como si fuera mi casa y me ofrecieron una historia extraordinaria que se llama "Las malcriadas", de Ximena Escalante”, apuntó el actor, quien compartirá créditos con Karina Gidi, Rebecca Jones, Sara Maldonado y Dolores Heredia, entre otros.

Destacó que es una decisión muy importante en su vida profesional y agradeció a Televisa, porque fue ahí donde nació su carrera, “cerré ese ciclo, ahora viene una nueva etapa con esta historia”.

Indicó que por el momento iniciará con la historia de “Las malcriadas” y después verá qué otros proyectos se pueden lograr tanto como actor como en el terreno de la conducción, ámbito en el que tiene mucha experiencia.

Tags: