Local

Se compromete Fermín a no ser candidato si gana CDE tricolor

Chihuahua.- Fermín Ordóñez, aspirante a la dirigencia estatal del PRI, se comprometió ante notario público él no buscar una candidatura de elección popular en caso de ser asignado en el cargo de...
  • Por Gabino Sandoval

Fermín Ordóñez

Fermín Ordóñez

Ante notario

Ante notario

Chihuahua.- Fermín Ordóñez, aspirante a la dirigencia estatal del PRI, se comprometió ante notario público él no buscar una candidatura de elección popular en caso de ser asignado en el cargo de presidente.

Ante notario público, Ordóñez se comprometió a no buscar ningún cargo de elección popular o por la vía plurinominal, debido a que según comentó es una de las peticiones que le ha hecho saber la militancia con la cual se ha entrevistado en todo el estado.

Asimismo, hizo el compromiso de abandonar la dirigencia cuando concluya el periodo según los estatutos, para que el funcionamiento del partido sea de manera adecuada, ya que actualmente casi se cumplen seis años de que la dirigencia no ha cambiado.

"Sin duda alguna el compromiso que queremos asentar es el de poner todo nuestro esfuerzo y nuestra capacidad para generar el libre tránsito e inclusión de los diferentes actores y grupos políticos que representan a la militancia en el estado, anteponiendo así los intereses generales de nuestro partido sobre los intereses propios", leyó el militante.

Fue en la notaria no10 ante el licenciado Luis Calderón que se hizo el compromiso de cumplir todo lo antes mencionado a fin de buscar un bien común entre la militancia.

Tags: