Local

Ignora Cuarón citas del legislativo

Chihuahua.- María Antonieta Mendoza Mendoza, diputada de la bancada del Partido Nueva Alianza, declaró que el secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón Galindo ha desatendido los llamados que...
  • Por Gabino Sandoval
Ignora Cuarón citas del legislativo

Chihuahua.- María Antonieta Mendoza Mendoza, diputada de la bancada del Partido Nueva Alianza, declaró que el secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón Galindo ha desatendido los llamados que el legislativo le ha hecho para tratar temas relacionados a los maestros.

Mendoza Mendoza, en su carácter de presidenta de la comisión de Educación, señaló que se le han girado varios oficios para buscar una reunión con el titular de la dependencia mismos que han sido ignorados.

"Tenemos planteada la mesa técnica de educación a la cual el secretario de educación no ha venido, lamentablemente, ya van varios oficios que le gira una servidora cómo presidenta de educación, para preguntarle qué fecha nos puede atender en el congreso y no hemos tenido respuesta", detalló la legisladora.

Aseveró que los temas a tratar son relativos a las problemáticas que se han venido presentando en los colegios de bachilleres, así como los bonos salariales de los agremiados a la sección octava.

"Estamos pidiéndole de favor al secretario de educación que venga a tratar el tema de los bachilleres y otros más", aclaró Mendoza Mendoza.

Tags: