Local

Un muerto, 3 heridos y 9 autos asegurados, saldo en Ahumada

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta Muñoz, dio a conocer que derivado del enfrentamiento que se registró anoche en Villa Ahumada, se tiene a un elemento de la policía...
  • Por Federico Martínez Vargas
Un muerto, 3 heridos y 9 autos asegurados, saldo en Ahumada

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta Muñoz, dio a conocer que derivado del enfrentamiento que se registró anoche en Villa Ahumada, se tiene a un elemento de la policía estatal sin vida, así como tres heridos y diez vehículos de los pistoleros asegurados.

El elemento sin vida respondía al nombre de Mariano Rojas Duarte de 26 años de edad, en tanto que los tres heridos se encuentran en calidad de estables en un hospital de Ciudad Juárez.

Huerta Muñoz explicó que en el sitio se aseguraron nueve vehículos de diferentes modelos que fueron abandonados en caminos y calles de Villa Ahumada por los pistoleros, sin tener hasta el momento detenido alguno.

Mediante entrevista telefónica, detalló que ya emprendieron desde la noche de este jueves un operativo especial para localizar a los presuntos delincuentes que participaron en la balacera de anoche en Villa Ahumada.

 

 

Tags: