Local

Atiende 280 gestiones en el programa Jueves entre vecinos

El Gobierno Municipal llevó a cabo el programa “Jueves entre vecinos” del mes de mayo, donde fueron atendidas 280 gestiones de colonos del distrito 18, quienes expusieron ante los funcionarios presentes,...
  • Por Cynthia

El Gobierno Municipal llevó a cabo el programa “Jueves entre vecinos” del mes de mayo, donde fueron atendidas 280 gestiones de colonos del distrito 18, quienes expusieron ante los funcionarios presentes, sus necesidades y peticiones.

El evento  se realizó en el salón Sunion del Hotel Mirador, donde el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Ecología, Marco Antonio Bonilla, explicó a los asistentes la forma en que el programa funciona y resaltó que el objetivo es atender gestiones que vayan en mejora de las colonias como lo es la rehabilitación de parques, alumbrado público, pavimentación,  bacheo, entre otras acciones.

“El principal objetivo de estar aquí reunidos es el poder escucharlos, el que se sientan en cercanía con el Gobierno Municipal y que sepan que estamos al pendiente de sus necesidades y preocupados por brindarles una mejor calidad de vida”, resaltó Marco Bonilla.

Asistieron vecinos de las colonias: El Palmar, Vistas del Cerro Grande, Cerro de la Cruz, la Noria, Las Flores, Valle de la Madrid, Campesina, Los Llanos, Zootecnia, Aplicación Villa Juárez, Margarita Maza de Juárez, Campestre del Bosque, Mármol 3, Ampliación Cuauhtémoc, Genaro Vázquez, Las Torres, México 91, Mimbre y División del Norte.

Tags: