Local

Velan a Saúl Hernández en Mausoleos

Chihuahua.- El cuerpo de Saúl Hernández, quien fuera jefe de la extinta Cipol, es velado en la sala número uno de la empresa Mausoleos Luz Eterna, luego de haber permanecido once días en las instalaciones...
  • Por Gabino Sandoval
Velan a Saúl Hernández en Mausoleos

Chihuahua.- El cuerpo de Saúl Hernández, quien fuera jefe de la extinta Cipol, es velado en la sala número uno de la empresa Mausoleos Luz Eterna, luego de haber permanecido once días en las instalaciones del C4. 

Saúl Hernández, falleció el pasado 14 de mayo debido a que según se dijo el ex oficial terminó con su vida de un disparo en la cabeza, sin embargo familiares aseguran que fue contrario a lo que se dijo de manera oficial.

A petición de los familiares, es que no se tiene material gráfico de la capilla donde el ex jefe de escoltas de José Reyes Baeza, debido a que según comentó el hijo del hoy fallecido, prefieren mantener el momento en la intimidad.

El sepelio se llevará a cabo durante el medio día del día sábado aunque no se revelo donde es que será.

Cabe señalar que el cuerpo de Hernandez se mantuvo en el C4 debido a supuestos exámenes que se le realizaban al cuerpo, sin embargo Hugo Hernández hermano del fallecido señaló que le parecía sospechoso el que no les dieran explicaciones al respecto.

Tags: