Policial

Identifican a ministerial fallecido en ataque en Ahumada

Chihuahua.- Un grupo armado atacó ayer las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Villa Ahumada resultando un agente muerto y tres lesionados. El agente fallecido  fue...
  • Por Cynthia
Identifican a ministerial fallecido en ataque en Ahumada

Chihuahua.- Un grupo armado atacó ayer las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Villa Ahumada resultando un agente muerto y tres lesionados.

El agente fallecido  fue identificado como Mariano Rojas Duarte, la fiscalía genral del estado lamenta profundamente la muerte del policía ministerial, quien murió en cumplimiento de su deber .

El ataque ocurrió alrededor de las 20:15 horas cuando varios hombres armados a bordo de diversos vehículos dispararon contra los agentes ministeriales que se encontraban en las oficinas de la FGE.

Los agentes ministeriales reaccionaron y repelieron la agresión suscitándose un enfrentamiento que logró lesionar a algunos de los agresores.

Los integrantes de este grupo armado emprendieron la huida por la carretera que conduce hacia los poblados de Benito Juárez y Flores Magón.

Ya se tienen líneas de investigación para establecer la identidad de los integrantes de este grupo armado.

Tags: