Local

La seguridad está comprometida por los autos sin placas

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, declaró que la seguridad de la zona occidente del estado se encuentra comprometida debido a los automóviles sin placas mediante los cuales...
  • Por Gabino Sandoval
La seguridad está comprometida por los autos sin placas

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, declaró que la seguridad de la zona occidente del estado se encuentra comprometida debido a los automóviles sin placas mediante los cuales se manejan los delincuentes.

En entrevista, Peniche Espejel señaló que en los hechos violentos que se han venido presentando se han utilizado vehículos sin placas, lo que les permite el que sea más difícil su localización por las autoridades.

"La constante de estos vehículos sin placas ha generado un problema de seguridad pública, la seguridad pública de los ciudadanos está comprometida en la zona de occidente debido a la presencia de vehículos sin placas", detalló.

En este sentido, el fiscal señaló que el problema de los vehículos sin placas y sin debido registro está afectando a todos los niveles y en todo el estado, pues habrá quienes señalen que los más afectados al momento de querer regularizar o decomisar los vehículos que no se encuentren con sus papeles en regla dirán que los más afectados son quienes menos tienen.

Por ello, indicó que ya están trabajando en el análisis de cuáles serán las acciones a tomar para erradicar el problema y evitar que suceda lo que sucedió en el año de 2010.

 

Tags: