Local

Dice diputada que Cuarón y Avila desatienden llamados del legislativo

Chihuahua.- La diputada del Partido de la Revolución Democrática, Crystal Tovar Aragón, declaró que los secretarios de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo y Ernesto Avila de la secretaria de...
  • Por Gabino Sandoval
Dice diputada que Cuarón y Avila desatienden llamados del legislativo

Chihuahua.- La diputada del Partido de la Revolución Democrática, Crystal Tovar Aragón, declaró que los secretarios de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo y Ernesto Avila de la secretaria de Salud, desatienden los llamados que el legislativo les ha hecho en diversas ocasiones.

En entrevista, Tovar Aragón, señaló que estos dos funcionarios públicos "andan en una nube muy alta en la que nadie los puede alcanzar", debido a que incluso han tenido que recurrir a terceras personas para poder tener acceso a ellos.

Señaló, que se ha tenido que hablar con el secretario de gobierno para que se pudiera hacer un contacto con los dos secretarios antes mencionados y hacerles saber que necesitaban de su presencia, sin embargo no han acudido.

"Parece que estos dos secretarios de las comisiones más importantes, estamos hablando de salud y de educación, pues nadie tiene acceso a esos secretarios, pareciera que son intocables, que nadie puede acercarse a ellos al momento de que son secretarios", detalló.

Aseguró que también las peticiones que los mismos ciudadanos hacen llegar a congreso para canalizarlos a las dependencias no se pueden atender debido a la cerrazón que existe.

Tags: