Local

Piden bikers sumarse a campaña para regalar agua

Chihuahua.- La comunidad Biker Chihuahua lanzó su campaña denominada por un Chihuahua Mejor en la que se solicita el apoyo de la sociedad para participar llevando agua en los vehículos para compartir...
  • Por José Oswaldo

Llevando botellas de agua en los vehículos

Llevando botellas de agua en los vehículos

Piden sumarse

Piden sumarse

La comunidad Biker Chihuahua

La comunidad Biker Chihuahua

Realizan campaña

Realizan campaña

Chihuahua.- La comunidad Biker Chihuahua lanzó su campaña denominada por un Chihuahua Mejor en la que se solicita el apoyo de la sociedad para participar llevando agua en los vehículos para compartir con las personas sin hogar debido al intenso calor.

Como parte de las actividades propuestas se pide el apoyo de toda la sociedad chihuahuense a unirse llevando alguna botella de agua que puedan dar a los niños y personas que lo requieran.

Lo anterior debido a que el calor cada vez es más fuerte y a las personas sin hogar se les complica encontrar algo que beber. No cuesta nada y en cambio hace una gran diferencia para ellos.

La idea es ser un héroe para los hijos o gente necesitada poniendo el ejemplo y la voluntad al cargar de manera voluntaria agua en los vehículos y compartir con los que se encuentran en situación de calle.

Si se desea apoyar con botes de agua lo puede hacer llevando a las sucursales de la Casa del Churro ubicadas en la calle Juárez pasando la Universidad y la otra está en plaza Leones en el boulevard Ortiz Mena.

Tags: