Local

La enviaron del Imss a su casa por conflictiva

Chihuahua.- La mujer que en días pasados denunció a los medios de comunicación que no la querían atender en el Imss, este viernes manifestó que fue atendida por el jefe de Urgencias pero que le dijeron...
  • Por José Oswaldo
La enviaron del Imss a su casa por conflictiva

Chihuahua.- La mujer que en días pasados denunció a los medios de comunicación que no la querían atender en el Imss, este viernes manifestó que fue atendida por el jefe de Urgencias pero que le dijeron que se fuera a su casa y se atendiera en su clínica por conflictiva.

Los hechos empezaron el pasado lunes 22 de mayo cuando la mujer acudió a su clínica familiar de Ávalos debido a un fuerte dolor en la espalda baja y caderas, por lo que le dijeron que tomara pastillas y que bajara de peso, mandándola a su casa.

La mujer siguió con los dolores en el coxis por lo que acudió más tarde a Urgencias del hospital Morelos donde fue atendida por dos médicos quienes le señalaron que tenía mal su columna y que necesitaba ser vista por el ortopedista.

Fue internada pero como no había camas disponibles estuvo 14 horas esperando a que la viera el ortopedista quien cuando llegó no la quiso atender.

Molesta acudió con el doctor Torres encargado de Urgencias, quien la atendió y la mandó a su casa con unas pastillas y le recomendó reposo.

Este viernes la señora manifestó que la atendió un doctor, el jefe de Urgencias al ver que llamó a los medios de comunicación y que en su expediente le pusieron que era una paciente conflictiva.

Por último dijo que debido a ello la mandaron a su casa y que se atendiera en su clínica por conflictiva y llamar a los medios.

Tags: