Espectáculos

Invitan a concurso para visitar la Cueva de las Monas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal invita a conocer el Corredor Escultórico Chihuahua y participar en una dinámica para ganar una visita gratis al Museo de la Apachería y la Cueva de las Monas, en la...
  • Por José Oswaldo
Invitan a concurso para visitar la Cueva de las Monas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal invita a conocer el Corredor Escultórico Chihuahua y participar en una dinámica para ganar una visita gratis al Museo de la Apachería y la Cueva de las Monas, en la zona rural de Chihuahua Capital.

El concurso consiste en visitar el Corredor Escultórico Chihuahua, el cual fue inaugurado este viernes 26 de mayo a las 10:30 de la mañana; tomar una fotografía de cada escultura y llenar la planilla, misma que fue publicada desde el pasado jueves en las redes sociales del Gobierno Municipal y los periódicos impresos de la ciudad.

Posteriormente, el lunes 29 de mayo llevar la planilla completa a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en la intersección del Paseo Bolívar y la avenida Independencia, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Las primeras 25 personas en entregar la planilla, podrán visitar gratis la Cueva de las Monas y el Museo de la Apachería, ubicados en la zona rural del municipio, en la carretera a Ciudad Juárez, el próximo sábado 10 de junio.

Para aprovechar esta oportunidad, visita este fin de semana el Corredor Escultórico, el cual se ubica en el Paseo Bolívar, desde la avenida Ocampo hasta la Quinta Gameros, y continúa en la calle Victoria, en el tramo peatonal de la avenida Independencia hasta la calle Vicente Guerrero.

La planilla se puede descargar aquí: https://www.facebook.com/chihuahua.municipio/posts/1344770558910167:0.

Tags: