Policial

A salvo se localizó a menor extraviada en la colonia Insurgentes

Chihuahua.- Fue ubicada por elementos municipales en la colonia centro junto con su mascota. Se desplegó un operativo de búsqueda coordinado entre todos los cuerpos policiacos.  La Fiscalía Especializada...
  • Por Cynthia
A salvo se localizó a menor extraviada en la colonia Insurgentes

Chihuahua.- Fue ubicada por elementos municipales en la colonia centro junto con su mascota. Se desplegó un operativo de búsqueda coordinado entre todos los cuerpos policiacos. 

La Fiscalía Especializada de la mujer informa que la menor Arleth Cristina Vázquez Meráz, extraviada la tarde de ayer en la colonia Insurgentes fue localizada perfecto estado de salud.

En el reporte de ausencia, la madre señaló que entre las 5:30 y 6:00 de la tarde, la niña salió de la casa para buscar a su perrito y posteriormente ya no regresó.

Tras recibir el reporte, la FEM implementó un operativo de búsqueda coordinado con los diferentes cuerpos policiacos que integran el Comité Técnico del Protocolo Alba, quienes de inmediato se movilizaron para dar con el paradero de la menor.

La noche de ayer, agentes de la Dirección Pública Municipal, aseguraron a salvo a la menor en la colonia centro, junto con su mascota y posteriormente la trasladaron hasta la FEM donde se corroboró su buen estado de salud y posteriormente fue devuelta a su familia.

La FEM agradece la valiosa participación ciudadana, así como a los medios de comunicación por difundir oportunamente la información de búsqueda, y a todos los participantes dentro de los procesos de búsqueda de los mecanismos Protocolo Alba y Alerta Ámber, quienes colaboran activamente para ayudar a mujeres, niñas y niños a regresar a salvo a sus hogares.

Tags: