Local

Declara Baeza no tener de que ampararse

Chihuahua.- En relación a los amparos que distintos ex funcionaros y empresarios estuvieron solicitando desde meses anteriores con motivo de la red de corrupción del ex gobernador César Duarte entre...
  • Por Michelle
Declara Baeza no tener de que ampararse

Chihuahua.- En relación a los amparos que distintos ex funcionaros y empresarios estuvieron solicitando desde meses anteriores con motivo de la red de corrupción del ex gobernador César Duarte entre ellos grupo Bafar, el empresario Eugenio Baeza señaló no tenía porque ampararse.

Al ser presidente de grupo Bafar, declaró que el amparo por parte de otros empleados del consorcio se promovió para saber si hay algún expediente en contra de quienes participan en distintos hechos por lo que él en lo personal no tenía de que ampararse aunque en tono de burla indicó probablemente del SAT sí debería hacerlo.

Según se informó a los tres días de que los abogados del consorcio solicitaron el amparo un juez determinó que no existían procedimientos jurídicos en los que se vieran involucrados. 

Al concluir expresó como chihuahuense exhorta los ciudadanos para apoyarse, pues sólo así le podría ir bien al Estado, razón por la cual él siempre a buscado tener buena relación con los gobernantes.

Tags: