Local

Cae presunto asesino de Andrea Athié

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral, en conjunto con el fiscal general del estado Cesar Augusto Peniche, y el fiscal de la  zona centro Carlos Mario Jimenez, confirmaron la detención del  presunto...
  • Por Michelle
|

Gobernador

Gobernador

Autoridades

Autoridades

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral, en conjunto con el fiscal general del estado César Augusto Peniche, y el fiscal de la  zona centro Carlos Mario Jimenez, confirmaron la detención del  presunto responsable por el asesinato de Andrea Athié Corral.

La detención se realizó la mañana de este sábado, Corral expresó tienen la certeza de que es este quien la asesino según testigos y las investigaciones correspondientes utilizó un arma de fuego 9 milímetros misma que fue confiscada.

Cabe recordar el 14 de mayo Andrea fue asesinada en la carretera a Cuauhtémoc y fue el pasado jueves que las autoridades localizaron su vehículo una camioneta Dodge Journey, en el poblado de San Rafael, municipio de Urique, lo que fue pieza clave para la detención del responsable.

El gobernador declaró fueron tres sujetos a bordo de un vehículo color negro quienes interceptaron a Andrea ese día con el objeto de robar su camioneta, el sujeto hoy detenido la privó de la vida y fue localizado en una vivienda en esta ciudad, sin embargo Javier Corral decidió omitir el nombre del sujeto.

Tags: