Local

Se reunirán funcionarios de Chihuahua y Práxedis

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación recibirá el próximo jueves, al Secretario de Ayuntamiento y al Director de Obras Públicas del Municipio...
  • Por José Oswaldo
Se reunirán funcionarios de Chihuahua y Práxedis

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación recibirá el próximo jueves, al Secretario de Ayuntamiento y al Director de Obras Públicas del Municipio de Práxedis G. Guerrero, con el fin de estrechar lazos de trabajo y compartir opiniones para nuevos proyectos.

En días pasados, el Secretario de Ayuntamiento de aquel municipio, Cesar Carreón González, solicitó el encuentro con la dependencia de la capital del estado, con el fin de intercambiar y recibir asesoría, así como orientación sobre los programas federales y de desarrollo social.

El titular de la Subdirección de Desarrollo Social, Jaime Calderón Treviño, comentó que como funcionarios del Gobierno se deben establecer relaciones en las que se pueda compartir y debatir puntos de vista, mejoras y poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

“El abrir las puertas a nuevas opiniones es algo elemental si buscamos un crecimiento como sociedad” resaltó Jaime Calderón.

Tags: