Local

Entrega Municipio apoyo a centro comunitario Villa Vieja

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF, realizó la entrega de un par de andadores, bastones y pañales a adultos mayores y personas con discapacidad del centro comunitario Villa Vieja, gestión...
  • Por José Oswaldo
Entrega Municipio apoyo a centro comunitario Villa Vieja

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF, realizó la entrega de un par de andadores, bastones y pañales a adultos mayores y personas con discapacidad del centro comunitario Villa Vieja, gestión que realizó la coordinadora de dicho centro ante la necesidad de estas personas.

El equipo de Asistencia Social, luego de realizar el expediente correspondiente y ver que este grupo de personas eran candidatos para recibir el apoyo, hizo la entrega de un andador a la señora Patricia Gallo, quien hace tiempo sufrió una fractura de cadera y para quien caminar, resulta una tarea complicada y dolorosa, por lo que con este apoyo, se le benefició para que tenga un mejor desplazamiento.

Juana Hurtado es otra de las personas que por una discapacidad recibió una dotación de pañales; de igual forma se entregaron bastones, andadores y pañales a otras personas que sufren artrosis degenerativa, alguna discapacidad o problemas por su avanzada edad.

Este es uno trabajo coordinado de las áreas del DIF, en donde a través de los centros comunitarios se logra tener un mayor alcance y acercamiento con las personas de las colonias, acercando así los beneficios y atendiendo las necesidades prioritarias de quienes más lo necesitan con el fin de mejorar su calidad de vida.

Tags: