Policial

Imputan homicidio al presunto homicida de Andrea Athié

Chihuahua.-Después que el gobernador Javier corral anunciara la detencion del presunto asesino de Andrea Athié corral, a las 16:55 horas dio inicio la audiencia de Daniel Ceballos Martinez de 17 años...
  • Por Michelle
Imputan homicidio al  presunto homicida de Andrea Athié

Chihuahua.- Después que el gobernador Javier corral anunciara la detención del presunto asesino de Andrea Athié corral, a las 16:55 horas dio inicio la audiencia de control de detención a  Daniel Ceballos Martinez en la sala de garantías 1 en la ciudad judicial.

La audiencia fue presidida por el juez Eduardo Alexis Ornelas Pérez, posteriormente el ministerio público dio inicio a la audiencia con la lectura de cargos contra al imputado. 

El pasado 14 de mayo en el kilómetro 40 de la carretera a Cuauhtémoc le cerraron el paso tres sujetos a bordo de un vehículo obscuro, la privaron de su libertad deteniéndola en el asiento del copiloto con la intención de robar su camioneta Dodge Jourey, según testigos e investigaciones previas señalan a Daniel Ceballos Martinez  como el responsable de disparar con un arma de fuego 9 milímetros a la víctima Andrea Anthié, por lo que se le acusa de los delitos de robo con penalidad agravada, secuestro exprés y homicidio calificado con una condena mínima de 77 años.

"El imputado presenta riesgo para la sociedad por lo que de acuerdo al artículo 168 del código de procedimientos penales por los delitos que se le han formulado solicitamos prisión preventiva", expuso la parte acusatoria.

Posteriormente  el imputado solicitó la duplicidad de término, razón por la cual el juez indicó la audiencia de vinculación a proceso se llevará acabo el próximo jueves 1 de junio.

Tags: