Nacional

Roban 5 mdp de camioneta en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un comando asaltó una camioneta de valores que pretendía abastecer un banco de Plaza Oriente, en Iztapalapa. Los empleados de Cometra, que tripulaban la unidad 2620, fueron sorprendidos...
  • Por José Oswaldo
Roban 5 mdp de camioneta en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un comando asaltó una camioneta de valores que pretendía abastecer un banco de Plaza Oriente, en Iztapalapa.

Los empleados de Cometra, que tripulaban la unidad 2620, fueron sorprendidos hacia las 08:45 horas, cuando arribaron a la sucursal de Banamex del centro comercial, ubicado en la esquina de Eje 4 Sur San Rafael Atlixco y el Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez.

Cuando los custodios descendieron del vehículo, fueron amagados por los delincuentes, quienes hurtaron un monto aproximado de cinco millones de pesos, según reportes de la Policía capitalina.

Uno de los guardias de seguridad privada alcanzó a disparar contra los asaltantes y logró herir a uno, por lo que sus cómplices lo subieron a una de las camionetas y se dieron a la fuga.

Mientras escapaban, una Honda CRV, con placas 434-NYN, fue abandonada en uno de los accesos al estacionamiento de la plaza.

Tags: