Nacional

Decomisan camionetas a huachicoleros en Puebla

Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que pobladores del Municipio de Palmar de Bravo agredieron a policías y militares por el decomiso de camionetas con combustible robado. De...
  • Por José Oswaldo
Decomisan camionetas a huachicoleros en Puebla

Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que pobladores del Municipio de Palmar de Bravo agredieron a policías y militares por el decomiso de camionetas con combustible robado.

De acuerdo con personal de la dependencia, en el sitio no hubo un enfrentamiento a balazos.

Detalló que elementos de la Policía Militar y agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando localizaron vehículos que transportaban combustible hurtado.

Aunque no se precisó el número, las unidades fueron aseguradas.

Alrededor de las 19:00 horas del viernes, los pobladores se molestaron por el decomiso e intentaron impedir que las camionetas fueran sacadas del lugar.

Para ello, se informó, les quitaron y pincharon llantas, además quemaron una de éstas.

Los habitantes lanzaron algunas piedras e insultos contra los uniformados, quienes lograron disuadirlos para que se retiraran del punto.

"No fue enfrentamiento a balazos, sí se pusieron agresivos, comenzó alrededor de las 19:00 horas, hubo diálogo con Policía militar y finalmente se logró disuadir", indicó personal de la SSP.

Tags: