Espectáculos

Contrata Netflix a cineasta chihuahuense

Delicias.- Creador de la serie El Hombre Polilla, que se filmó en la región, el meoquense, originario de San Lucas, Sergio Kaarl, tuvo un acercamiento con la empresa de entretenimiento Netflix y de acuerdo...
  • Por José Oswaldo
Contrata Netflix a cineasta chihuahuense

Delicias.- Creador de la serie El Hombre Polilla, que se filmó en la región, el meoquense, originario de San Lucas, Sergio Kaarl, tuvo un acercamiento con la empresa de entretenimiento Netflix y de acuerdo a fuentes cercanas al cineasta aficionado, firmó contrato por un año. Se espera, incluso que la serie que habrá de filmar Sergio Kaarl se filmen algunas partes en Delicias e incluso hay la posibilidad que una joven actriz también participe en este proyecto.

Sergio Kaarl, se presentaría ayer en el Fails&Beers de Canacintra en la Terraza 2030, al norte de la ciudad de Delicias.

Cabe destacar que Sergio Kaarl, como se hace llamar este cinesta aficionado, estudiante de ingeniería, fue el director de la serie tele chihuahuense "El Hombre Polilla" y este año acaba de firmar un contrato con Netflix para realizar una serie de televisión exclusiva de esa plataforma, la cual se filmará parcialmente en Delicias.

Sergio Kaarl, vale decir, aparece en el top ten de jóvenes destacados en varias disciplinas, por nsu trabajo en esta serie del Hombre Polilla.

El Hombre Polilla es una serie que habla de sucesos extraños que ocurren en Meoqui y Delicias, en la que participan actores y actrices jóvenes de esta localidad. El proyecto nació hace más de dos años cuando en la comunidad de Meoqui creció el rumor que El Hombre Polilla se aparecía en los alrededores, por lo cual los hermanos Sergio y Kevin Kaarl, tuvieron la idea de crear una serie sobre este personaje.

Tags: