Policial

Ejecutan a una pareja en la Miguel Barragán

Chihuahua.- Esta noche se registró otro hecho violento en la ciudad, ahora en el cruce de la avenida Miguel Barragán y Sicomoro de la colonia Francisco Madero. El suceso fue cuando sujetos a bordo de...
  • Por Osbaldo
Ejecutan a una pareja en la Miguel Barragán

Chihuahua.- Esta noche se registró otro hecho violento en la ciudad, ahora en el cruce de la avenida Miguel Barragán y Sicomoro de la colonia Francisco Madero.

El suceso fue cuando sujetos a bordo de un automóvil de color azul interceptaron a una pareja que viajaba en una camioneta Chevrolet pick up de color blanco y dispararon en repetidas ocasiones.

Asimismo, la mujer trató de salir corriendo pero las balas le dieron alcance, quedando sin vida en el pavimento del lado del copiloto y el conductor de igual manera .

El lugar fue acordonado por elementos Municipales quienes resguardaron varias cuadras a la redonda mientras que  agentes ministeriales se encargaron de iniciar con las indicaciones correspondientes.

Personal Forense trasladará los cuerpos de las víctimas a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente y dar a conocer las identidades.

Cabe destacar que los uniformados efectuaron un operativo por la zona en busca de los delincuentes sin dar con el paradero de ellos. 

Tags: