Local

Tenemos que blindar Cuauhtémoc: diputado

Chihuahua.- El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Gabriel García Cantú, declaró que es necesario el blindar el municipio de Cuauhtémoc para poder proteger el resto del estado. En...
  • Por Gabino Sandoval
Tenemos que blindar Cuauhtémoc: diputado

Chihuahua.- El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Gabriel García Cantú, declaró que es necesario el blindar el municipio de Cuauhtémoc para poder proteger el resto del estado.

En entrevista, el legislador blanquiazul señaló que debido al punto estratégico que representa el municipio antes mencionado para los grupos criminales, es que se debe realizar un refuerzo importante para que los índices delictivos disminuyan.

"Tenemos que blindar el municipio de Cuauhtémoc porque ahí es la entrada hacia Chihuahua de grupos criminales, sí nosotros tenemos blindado el municipio de Cuauhtémoc vamos a tener una mayor seguridad en el municipio de Juárez", acotó.

Asimismo, señaló que se debe poner mayor énfasis en la seguridad del municipio de Casas Grandes, para que de ahí no se expanda de igual forma para el resto de la entidad cómo se ha venido presentando.

Cabe recordar que en los dos municipios antes mencionados se han presentado hechos violentos de gran calado donde han perdido la vida varios hombres y se ha asegurado armamento de grueso calibre.

Tags: